la calidad de un anillo será el resultado de su proceso de producción

En Casa Barros cuidamos todos los detalles en cada una de sus etapas de producción.

Selección de un diamante

Un diamante Casa Barros es seleccionado por su calidad. Esto significa que esté completamente libre de inclusiones visibles a simple vista y que esté muy bien cortado, con el fin de asegurar que la luz se refracte en una forma que optimice y mejore su brillo.

Diseño

El enfoque de Casa Barros ha sido siempre diseñar en torno a la belleza individual de cada uno de los diamantes. Cada pieza se crea pensando en que el diamante no pierda su brillo y a la vez resista el paso del tiempo. Cada creación de un anillo comienza con un dibujo hecho a mano. Esto, para que el diseñador le pueda transmitir de manera clara a los joyeros qué es lo que se quiere lograr. Elegimos diseños clásicos que sabemos no pasarán de moda.

Montura

En la creación de sus diseños de joyería fina, Casa Barros ha sido el pionero en Chile en utilizar estrictamente platino en casi todos sus anillos. La razón: por ser un metal precioso duradero y resistente, pensado en que el anillo es la joya más expuesta a golpes y rayaduras. Además, consideramos que las joyas deben acompañar a la persona toda una vida.

En el diseño de la montura, se busca entre otras cosas, que los engastes sostengan el diamante con seguridad, sutileza y perfección, sin ser el actor principal.

Pulido

Después de que el engastador ha puesto el diamante en la montura de platino, el anillo se pule para asegurar que se destaque cada diamante y así lograr que el resultado sea perfecto.

Final

Después de que el diseñador, engastador y joyero revisan meticulosamente cada detalle, la joya está lista para salir del taller y ser regalado como símbolo único de amor verdadero.

Pide tu hora

Una joya es un mundo. En Casa Barros las puertas están siempre abiertas para ayudarte a hacer una buena elección.

Quiero solicitar información

Nombre

Email

Mensaje